Presentación de camiro
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de camiro
Ultimo año en el Industrial gakuen (estoy en cuarto en el liceo industrial)
jeje, este es mi tema de presentación, bueno mi nombre real es Camilo Palomeque, tengo 17 años a la fecha y vivo en San Fernando.
Soy el administrador de este foro junto con mi amigo ~Yilo~, juntos somos los administradores...
Como creo que es obvio me gusta el anime...
ademas las artes marciales y algunos deportes, mh, me gustan las comidas dulces pero detesto la comida rápida, (hamburguesas, completos, papas fritas y esas cosas, menos la pizza).
es un gusto compartir el foro con ustedes, espero conocerlos y que nos llevemos bien...
así que de ahora en adelante estaré a su servicio, yoroshiku ne?
jeje, este es mi tema de presentación, bueno mi nombre real es Camilo Palomeque, tengo 17 años a la fecha y vivo en San Fernando.
Soy el administrador de este foro junto con mi amigo ~Yilo~, juntos somos los administradores...
Como creo que es obvio me gusta el anime...
ademas las artes marciales y algunos deportes, mh, me gustan las comidas dulces pero detesto la comida rápida, (hamburguesas, completos, papas fritas y esas cosas, menos la pizza).
es un gusto compartir el foro con ustedes, espero conocerlos y que nos llevemos bien...
así que de ahora en adelante estaré a su servicio, yoroshiku ne?
Re: Presentación de camiro
XD nas vieras lo que me costo dar con la pagina jajajajjajj
weno en fin llegue aca tienes a un chileno en tu foro Xd ojala nos llevemos bien bye ^^
weno en fin llegue aca tienes a un chileno en tu foro Xd ojala nos llevemos bien bye ^^
Re: Presentación de camiro
goro-kun escribió:XD nas vieras lo que me costo dar con la pagina jajajajjajj
jaja que bien, de que parte de chile eres?
bueno ahi nos vemos ahora mismo estoy en USA pero volvere a chile pronto...
Página 1 de 1.