Propuesta nueva serie para KnT
2 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta nueva serie para KnT
Pues se que varios me van a querer matar
pero es que me acabo de leer el manga de Tora Dora y pues me ha fascinado...
La tipica chica Tsundere que son las que me matan y pues con una seiyu de lujo que es Kugimiga Rie
Todo me gusta la productora (J.C. Staff) y pues me encantaria sacarla
realmente me ha gustado la historia por eso espero a quien sepa algo de ella que me apoye para convenser a los demas miembros del fansub en sacarla
bue esperando respuesta...
reseña:
bye nus leemos
pero es que me acabo de leer el manga de Tora Dora y pues me ha fascinado...
La tipica chica Tsundere que son las que me matan y pues con una seiyu de lujo que es Kugimiga Rie
Todo me gusta la productora (J.C. Staff) y pues me encantaria sacarla
realmente me ha gustado la historia por eso espero a quien sepa algo de ella que me apoye para convenser a los demas miembros del fansub en sacarla
bue esperando respuesta...
reseña:
- Spoiler:
- Historia
Toradora! Es una historia que comienza con el protagonista masculino Ryuji Takasu que se siente frustrado para tratar de buscar novia... Este entra en su segundo año de escuela secundaria. A pesar de su amable personalidad, sus ojos lo hacen ver como un delincuente y hace intimidar a toda la e scuela por lo que esta absolutamente desesperado sobre sus posibilidades de conseguir una novia pronto, y no tiene muchos amigos cercanos, bien. Después de ser recibido por su madre hungover en la mañana, Ryuji va a la escuela y se siente feliz al ver que él va a estar en la misma clase que su mejor amigo Yusaku Kitamura al ver tambien a Minori Kushieda la cual le gusta por que ella no le tiene miedo. Sin embargo, es entonces cuando inesperadamente choca con la animal más peligroso del más alto nivel de riesgo de la escuela" - Taiga Aisaka - que esta también en su clase, y es un buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás y no dudará en complemento a las personas. Después de reunirse Ryuji, que toma una instantánea gusta de él. Taiga proviene de una familia rica, aunque ella se mudó a vivir en su propia debido a los problemas de la familia, y es por coincidencia que ahora viven en un apartamento al lado de Ryuji. Después de Ryuji Taiga descubre que tiene un flechazo Yusaku, y Taiga descubre acerca de la Ryuji afectos a Minori, Ryuji sugiere que cooperen a fin de que puedan ganar el objeto de sus afectos. Ryuji dice que hará cualquier cosa para acercarse a Minori, que explota Taiga, haciendo Ryuji su sirviente personal, y conseguir que él haga las tareas domésticas como cocinar y limpiar para ella. Taiga pasa mucho de su tiempo más en su casa, tanto es así que casi podría ser considerado como un miembro de su familia. Desde Ryuji pasa mucho tiempo con Taiga, que se abre a su mundo y uno de su lado que la mayoría de la gente no ve. Los dos también tratará de ayudar a los demás con el fin de mejorar la forma en que la gente verlos. Desconocido para ellos, sin embargo, las personas que saben de la escuela comienzan a ser curioso acerca de su extraña relación juntos y los rumores comienzan a extenderse sobre ellos.
Si no se entiende culpen a Google...
bye nus leemos
Última edición por ~Yilo~ el Sáb Sep 27, 2008 10:20 pm, editado 1 vez
~Yilo~- Admin
- Cantidad de envíos : 14
Re: Propuesta nueva serie para KnT
NO PODEMOS SACAR esta serie ni ninguna otra hasta los primeros días de diciembre, por motivos de tiempo, ya que no queremos hacer un trabajo mediocre ni con retrasos...
Por lo tanto este proyecto no se realizara ni ningún otro hasta estar en diciembre...
Cierro el tema para que no hayan confusiones.
Por lo tanto este proyecto no se realizara ni ningún otro hasta estar en diciembre...
Cierro el tema para que no hayan confusiones.