Anexo 2 - Reglas de los Clubs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anexo 2 - Reglas de los Clubs

Mensaje  KaMiRo-SaMa el Dom Jul 13, 2008 1:27 am

Anexo 2 - Reglas de los Clubs


Explicación y reglas de los Clubs

Como su nombre lo dice son clubs, que tienen por función principal la pertenencia a los mismos, los clubs pueden ser de cualquier tema por ejemplo un FanClub de algún personaje de anime en particular o de una serie en general, también pueden tener gráficos de identificación.

Ejemplos: "[Soul Eater] Maka FanClub"; "Anime ecchi Club"; "Shojo Club".

El único requisito para crear un Club es que lo apruebe el Administrador (yo), para eso solo se comunican conmigo y me lo explican.

Al igual que los Teams tendrán su subforo propio, pero sera visible para todos.(todavía no se decide si solo podrán postear todos los miembros del foro o solo los integrantes, ya que el foro es nuevo y necesito la opinión de los users)

A diferencia de los Teams un usuario puede pertenecer a cuantos Clubs quiera, siempre y cuando lo admitan, pero solo puede ser encargado de uno.

-El Encargado estará a cargo de las admisiones de su Club y podrá moderarlo.(ante cualquier decisión cuestionable el usuario afectado debe conversar con el administrador para buscar la mejor solución al problema.)

El encargado es quien se encarga de las admisiones.

-El Encargado es automáticamente quien funda el Club, o uno elegido por los users como se explica abajo.

-En caso de que un Encargado deje de serlo, los integrantes del Club deben elegir otro con la confirmación del administrador.

Si alguien fundo un Club, y posteriormente por alguna razón abandona su Club y quiere crear otro, el administrador analizara la situación y sus factores (tiempo, razones...).

-Un user puede ser expulsado de su Club si incumple las reglas del foro (ejemplo: arma peleas) previa conversación con el administrador.

-Cada usuario puede pertenecer a cuantos Clubs quiera.

-Dentro de los Clubs no hay ningún tipo de jerarquía, excepto el encargado, solo hay encargado y miembros.

-El único requisito para fundar un Club es la aprobación del Administrador.

-Los Clubs están sujetos a las reglas generales del foro.

Estos términos están sujetos a modificación.
avatar
KaMiRo-SaMa
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 27
Localización : USA. No Chile. No ahora Ecuador...

Ver perfil de usuario http://kagenotsuki.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.